Episodio II: La maniobra Hutt

Han Solo, que había sido uno de los cadetes más brillantes de la Academia Imperial, se ha convertido en un fugitivo que huye de la Armada. Pero ha encontrado a un amigo muy valioso en un antiguo esclavo wookie llamado Chewbacca, quien considera que ha contraído una deuda de vida con Han y ha jurado hacer honor a ella.

Han va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, porque los hutts ylesianos han enviado al temido cazador de recompensas Boba Fett tras su pista, para que les traiga al hombre que ya demostró ser más listo que ellos en una ocasión.

Pero Han y Chewie van a encontrarse metidos en un lío mucho mayor cuando accedan a trabajar para Jiliac y Jabba el Hutt, dos temibles señores del crimen.

Los dos contrabandistas tendrán que librar unas desesperada batalla contra el aplastante poderío del Imperio y los maquiavélicos planes de los hutts. Esta vez la victoria puede acabar significando la muerte…

 

Tras una primera novela trepidante de la que ya hablamos anteriormente, esta segunda parte promete darnos más información acerca del pasado de Han Solo a la vez que nos trae a nuevos personajes ya conocidos por todos como Jabba, Lando y el mismísimo Boba Fett. Pero no todo acaba ahí, también hará acto de presencia uno de los más grandes y queridos protagonistas de la saga: el YT- 1300 más conocido como el Halcón Milenario.

En este libro podremos ver como Han conoce al que se convertirá en su aliado inseparable, conoceremos más acerca su pasado y la sociedad wookie, nos moveremos por la peligrosa Luna de los Contrabandistas o, como preferimos llamarla, Nar Shadaa y asistiremos al primer encontronazo con el cazarrecompensas más efectivo de la galaxia.

Pero empecemos por el principio.

Sigue leyendo en la Fosa del Rancor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: